Esta receta es muy fácil de hacer, solo hay un momento que puede ser un poco delicado a la hora de desmoldar. Os sorprenderá por lo liquida que queda su masa pero eso le hace su característica tan jugosa.
Ingredientes:
6 huevos medianos
250gramos de azúcar
1 cucharada rasa de maicena
1 cucharada de margarina
el zumo de una naranja
azúcar blanco ( para espolvorear sobre el brazo una vez horneado)
ralladura de una naranja
Elaboración:
1. Precalentar el horno a 160º calor arriba y abajo.
2. Batir los huevos con los 250 gramos de azúcar (reservar).
3. Disolver la maicena en el zumo de naranja, una vez bien disuelta mezclar con los huevos y el azúcar que tenemos reservado.
4. Añadir la ralladura de naranja y la margarina que previamente hemos derretido en nuestro microondas y mezclar.
5. Verter la mezcla sobre un molde forrado con papel de hornear os sorprenderá lo liquida que es la mezcla pero no os preocupéis es así.
6. Hornear de 20 minutos a 30 minutos el tiempo es aproximado debe de estar cuajado.
7. Colocar sobre una superficie limpia y plana un paño de cocina mojado que no suelte pelusa y espolvorearemos azúcar una buena cantidad. Con mucho cuidado colocamos encima el brazo y le daremos la vuelta ( si se os rompe no pasa nada al enrollar no se nota) quitamos el papel de horno con cuidado y vamos enrollando.
Recortar un poco los extremos y si os gusta la canela podéis darle un pequeño toque, una vez finalizado o bien acompañar de nata montada o sirope de chocolate.
SI OS GUSTA LA RECETA RECORDAR QUE PODEIS SEGUIR EL BLOG EN FACEBOOK EN COCINAR A GUSTO DE TODOS O EN INSTRAGRAM COCINARAGUSTODETODOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario