Ingredientes para las salchichas:
80 gr. de queso emmental rallado
500 gr. de pechuga de pollo
1 cucharadita de sal
1 cucharada de perejil
500 ml. de agua
pimienta molida al gusto
1 cucharada de nuez moscada
Ingredientes para la salsa:
1 vaso de 300 ml. de caldo de pollo
1 cucharada de harina
1 cucharadita de mantequilla
100 ml. de nata liquida
Elaboración de las salchichas:
En primer lugar cuando compremos la pechuga de pollo le diremos al carnicero que nos la pica en su máquina. A continuación haremos la masa como si fuesen albóndiga , le añadiremos a la carne de pollo el queso rallado,la sal,el perejil,la pimienta y por último la nuez moscada.Y amasamos. Cuando estén todos los ingredientes bien mezclados iremos formando las salchichas con ayuda de film transparente,procurando que queden bien cerradas. Una vez dada la forma las cocinaremos al vapor durante 17 minutos ( para comprobar que están bien hechas las pincharemos con un palo si sale seco están listas ,sino dejaremos cocinar un par de minutos más). Dejaremos enfriar, nos pondremos manos a la obra con la
Elaboración de la salsa:
Vamos a introducir en el vaso de nuestra batidora todos los ingredientes de la salsa,batiremos hasta mezclarlos. A continuación lo pondremos en un cazo pequeño y lo llevaremos al fuego.Cuando empiece a hervir no pararemos de mover. Una vez que empiece a espesar lo apartaremos del fuego.
Llego el momento de montar el plato para ello cortaremos las salchichas en rodajas de un poco de grosor y doraremos en la sartén y serviremos con la salsa bien caliente.
NOTA IMPORTANTE PUEDE SER QUE TENGÁIS QUE AÑADIR MAS HARINA PARA QUE ESPESE LA SALSA .
No hay comentarios:
Publicar un comentario